lunes, 19 de mayo de 2014

Desayunos cuquis

No hay nada mejor que empezar la semana dedicando la mañana del lunes a un "momento Gossip Girl". Es decir, quedar a las 10.30h de la mañana con dos personitas maravillosas y locas para un Brunch Cool o un desayuno tardío de toda la vida, esos que se te arrejunta con el almuerzo.

Y hoy hemos descubierto un sitio, que como diría mi amigo Jon: me ha salido la pose "pija-cuqui" nada más verlo (no puedo evitarlo, la mano se me pone sola). Es un sitio de esos divinísimos de la muerte que te saca la vena más pija y ñoña que tengas. En cuanto pasamos por delante fue amor a primera vista. De esos sitios que no entrarías por miedo a que te sablen un riñón.

La Rollerie (el acento francés se lo dejamos a nuestra italiana crazy que se le da muy bien el francés) es un lugar perfecto en el centro de Valencia para tomarse un respiro y desayunar (o comer o lo que cada uno quiera) por un precio decente. La carta es muy variada y todo tiene una pinta... que menos mal que la bollería tiene una manpara delante, porque se te cae la baba mirándola...

Desayunos Andaluz
y Tradicional
Nosotros, como somos así de sanos, nos decidimos por un desayuno de tostadas con su café/té. Por 2,20€ cada uno vale la pena. Os recomiendo el desayuno Andaluz, que el tomate de las tostadas es salmorejo y está muy bueno. 

El sitio, a parte de ser muy coqueto, es bastante grande. En la parte de abajo tiene la cafetería y unas pocas mesas (y un árbol en medio del local), una terraza en la calle que al solecito se está de maravilla (sirven en mesa sin coste añadido por ser fuera) y en el piso de arriba hay un amplio salón con todos los detalles muy cuidados. 

Cotilleando la planta de arriba, el arbolito en medio de la cafetería y la tetera que pesa un quintal.

Si en vez de desayunar, vais a la hora de comer o cenar, os recomiendo los sándwiches. Son grandes, están buenísimos y cuesta trabajo terminarlos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario