jueves, 4 de septiembre de 2014

"El día que se perdió la cordura" de Javier Castillo

Se acaba el verano, pero llega septiembre con una novela digna de leer. Catalogada en Amazon como romántica, ficción contemporánea y policíaca, El día que se perdió la cordura es una novela adictiva, inesperada y con un "final" que deja con ganas de más.

Hay dos formas de leer este libro. Esta la opción de comprarlo por entregas, en total 3 partes. Pero os recomiendo directamente la segunda opción: comprar el libro completo y leerlo del tirón, porque no os va a defraudar. Y no hay excusas que valgan para adquirirlo, porque en Amazon lo podéis encontrar por 1€ en versión ebook. Que el precio no os engañe, no por ser tan barato implica que sea malo. ¡Todo lo contrario!
Un cocktail intrigante... Cómo el destino juega un papel importante en la vida. ¿Será posible determinar quién debe morir y vivir por el bien de la humanidad? Una secta, un amor adolescente, sucesos y vidas entrelazadas. Se mueve en diferentes momentos temporales, cómo un pasado lleva a los protagonistas a un presente delirante. 
Además, para dejarnos con la boca abierta, Javier Castillo dedica las últimas páginas a contarnos curiosidades de la novela. Algunos detalles se notan según se va leyendo, otros sorprenden. Pero todo está bien enlazado por una buena razón.
Si el Diario de Noa fuera un thriller, sería este libro. Totalmente recomendable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario