miércoles, 28 de enero de 2015

Crónicas del Templo 4 y 5 de Noelia Amarillo

Hace unos meses os recomendaba una saga erótica muy peculiar, y ahora llega su final. Las Crónicas del Templo 4 y 5 siguen la línea de los primeros libros, sumergiéndonos en un mundo erótico explícito, sucio, divertido, curioso... especial. Porque no es la típica novela, ni son las fantasías comunes de cualquier mortal. Descubrí nuevas perversiones, filias que no imaginé que pudieran existir... Tantas cosas nuevas que resulta incansable. Excitarse con estautas o robando, encontrar placer en olores y el onanismo, una dominatriz con un sumiso y una sumisa, el erotismo del body painting, la humillación para expiar pecados...

En la cuarta entrega, La Reina del Deseo, conocemos el misterio que envuelve a Karol, el pasado que cambió todo su futuro y cómo Laura le roba lo que guarda a buen recaudo. Nuestra bruja piruja nos deja con la miel en los labios y un final de esos en los que se agradece tener ya el quinto libro preparado.


Y para terminar, La Magia del Deseo. Perfecta para terminar una saga atrevida. La historia de Tuomas, su pasado y su presente con Silvia. Por fin conocemos el santuario de Laura, el Edén que ha construido para su ratoncito. Un final que después de 5 libros no quería que llegara, pero que algún día tenía que suceder.


Cada escenario, personaje e idea son dignos de una imaginación prodigiosa. Pocas son las escritoras (y escritores) capaces de recrear una escena sexual tan detallada y cuidada como lo hace Noelia Amarillo. ¡Enhorabuena! De momento creo que ninguna novela de esta maravillosa autora me ha decepcionado. Cada vez deja el listón más alto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario