domingo, 1 de febrero de 2015

"Arenas movedizas" de Mar Carrión

Arenas Movedizas, el último libro de Mar Carrión, es la novela recomendada por el Club de Lectura Romántica y Erótica de la Casa del Libro de Valencia para febrero (la reunión  para comentarla será el sábado 7).
Debo decir que, de momento, todas las novelas propuestas por el Club me están gustando mucho.

En este caso es una novela erótica que me ha atrapado como si de arenas movedizas se tratara. Cuanto más leía, más me hundía en la trama y más quería saber. Soltar el libro no era fácil y por eso me ha durado solo 3 días.

Sigue el esquema típico de las novelas románticas de siempre: chica y chico se enamoran, situación que los separa, suceso que los une de nuevo y final esperado. Con el aliciente de encuentros sexuales explícitos (no recomendada a menores de 18 años). Sin embargo, Mar Carrión consiguió despertar mi interés por Luc, una cosa llevó a la otra y dieron las 4 de la madrugada. 
Estoy empezando a pensar que llevarme a los personajes a la cama no es buena idea cuando trabajo al día siguiente...

Una autora cercana, a la que podéis seguir en Twitter, y de la que podéis saber mucho más en su blog. La novela también tiene booktrailer que podéis ver aquí.

Añadiré a mi lista de lecturas las otras novelas de Mar Carrión, que tienen muy buena pinta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario