domingo, 8 de febrero de 2015

Y el reto 53 es...

Cuando publiqué la lista de retos (por llamarlo de alguna manera), dejé que el último reto lo eligierais vosotros... y desde el 19 hasta el 31 de enero recibí unas cuantas propuestas. Muchas eran imposibles de realizar (por temas morales, legales o monetarios), otras ya estaban en la lista original y solo 11 entraron en el sorteo:

 1. Cantar y bailar bajo la luvia (Virginia).
 2. Ir al trabajo sin maquillar y con coletas (Jesús).
 3. Dejarme maquillar por Manolo sin darle indicaciones y salir a tomar un café (Patty).
 4. Pasar un fin de semana en Galicia con mi vecino (Paco).
 5. Comer con los ojos tapados un menú cocinado por Manolo (Manolo).
 6. Aprender a silbar con los dedos en la boca (Mayte).
 7. Plantar un árbol (Ana).
 8. Recrear una escena de una película famosa (Fran).
 9. Tirar una botella al mar con un mensaje y mis datos para que quien la encuentre contacte conmigo (Infinita).
 10. Abrir un canal en YouTube para subir los vídeos de los retos que pueda (Cirstian).
 11. Recorrer 10 km en bici (Ida).



Y el ganador es... ¡la número 10! abrir un canal en YouTube con vídeos de algunos retos que vaya cumpliendo. Gracias a Cristian por su propuesta, y gracias a Ida y Patty por ser mis testigos.

El primer vídeo del canal "Tesela del Mosaico" es precisamente el del sorteo:



Muchas gracias a los que habéis participado y a los que me ayudaréis a realizar todos los retos que me he propuesto en 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario