lunes, 30 de marzo de 2015

Reto 4. Visitar Montanejos

Aprovechando que la semana pasada llovió durante días, y que este fin de semana ha hecho un sol de justicia, he ido por fin a Montanejos.

¿Por qué este reto? Pues básicamente porque me mareo con mucha facilidad y siempre que quería ir me disuadían por el trayecto de curvas que hay para llegar. Pero logré mi objetivo y pasamos una mañana muy agradable visitando la Fuente de los Baños, caminando por el paseo junto al río y disfrutando de un paisaje verde que en cierto modo me recordaba a Galicia.
Supongo que es uno de esos sitios que visitaré una sola vez en la vida, porque para volver a ir por esa carretera hace falta algo más que Biodramina en vena.

Gracias a que tengo una personita maravillosa conmigo que se esfuerza para que pueda cumplir mis retos, aunque implique tener que hacerlos él también.

Os dejo unas cuantas fotos de la excursión:





El rey Abu-Ceit (s. XIII) construyó, en estos parajes, unos "Baños árabes" para mantener siempre bellas y jóvenes a sus favoritas.

3 comentarios:

  1. Ole!!! Me alegro mucho, es un sitio que me encanta. Intenta regresar en verano y darte un bañito y hacer un poco de senderismo jejeje. Raquel xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buuufff... no sé qué decirte... igual si vamos varios me animo, pero yo conduzco que sino con el mareo no aprovecho el día jajaja Aunque sé de uno que no vuelve ni amenazado jajaja

      Eliminar
  2. Ole!!! Me alegro mucho, es un sitio que me encanta. Intenta regresar en verano y darte un bañito y hacer un poco de senderismo jejeje. Raquel xD

    ResponderEliminar