jueves, 9 de abril de 2015

"Bésame mucho" de Raquel G. Estruch

La segunda novela de esta semana es romántica y erótica con moraleja: primero quererse a una misma, después lo demás. Porque si tienes que elegir, que sea a ti. Esto es Bésame mucho de Raquel G. Estruch.
En ocasiones me daba la sensación de haberme perdido algún capítulo, porque hay varios saltos en los que se echa de menos una explicación. Pero por lo general es una novela amena, que entretiene (en mi caso tres días).

Ella normalita y futura escritora, él un adonis millonetis. Junto con las dos amigas que se complementan de forma ideal: la serena y la desmelenada (como repite en varias ocasiones, de esas que son tan diferentes que no sabes cómo pueden ser tan amigas después de muchos años). Quizás hay demasiados cuernos para mi gusto tradicional, pero es un tema que está a la orden del día desgraciadamente... Personalmente no lo perdonaría, ¿pero qué haría Marga?. Yo a Óscar no lo querría cerca, ¿pero cambiará todo por ella?.

Además, para los que no conocemos Barcelona pero tenemos muchas ganas de ir, es una miniguía de dónde ir a tomar cocktails y cafeterías que inspiran.

Me alegró saber que tendrá segunda parte y que podré tener Bésame ahora en mi lista de lecturas de mayo. Así podremos saber cómo continúa la historia de Marga y Óscar. 

Podéis seguir a la autora en la redes sociales (@R_Estruch) y en su blog (La genuina Kelly).

1 comentario:

  1. Muchísimas gracias por la opinión. Espero que disfrutes con "Bésame ahora":))

    ResponderEliminar