miércoles, 20 de mayo de 2015

Reto 26. Aprender nuevas líneas del Lol

Probablemente uno de los retos más frikis que tengo. Hace años que juego al LoL (League of Legends) con el alias Naull, pero como lo hago a temporadas nunca me atrevo a probar otras líneas o campeones. Siempre elijo lo mismo: tirador a distancia (soy un poco cobarde...).

Gracias a los que jugasteis conmigo, por vuestra paciencia y por explicarme mil veces las habilidades. Rakela, Coyote 85, Pájarito, Kalagar... y en especial a Regdar, que sé que no es fácil aguantarme y sin ti no conocería el LoL ni ganaría tantas partidas. Por todas esas derrotas que precedieron a las victorias que publico. Gracias!


Total, que me planteé jugar en las 5 posiciones posibles y así lo hice:

- Top: con Garen en rol luchador, una lucha cuerpo a cuerpo.



- Mid con Lux en rol magia.



- Jungler con Warwik en rol de luchador.



- Bot con Jinx en rol de tirador (adc que tanto me gusta!).


- Bot con Lulu en rol de apoyo.



Así que ya no tengo excusa y prometo ser más flexible, no me pediré siempre lo mismo ;) Aunque seguiré siendo proAshe Buscacorazones.

2 comentarios:

  1. Nunca he jugado a este juego pero sé lo entretenidos que pueden llegar a ser. Hubo un tiempo que fui jugadora empedernida de juegos de rol y desde luego me sentía completamente zambullida en los mundos que se nos presentaban.
    Te animo a que sigas disfrutando de esta pasión.
    Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elizabeth!! Una vez empiezas... la de horas invertidas que hay ahí!

      Eliminar