martes, 23 de junio de 2015

Reto 28. Cenar en un restaurante árabe

Hacía que quería ir a un restaurante árabe y necesitaba una buena excusa. Así que gracias a mi benefactor, que al pobre lo llevo frito, pude cenar en L'Oasis.
Un restaurante de Valencia ubicado en la calle Matemático Marzal 9 que se define como la cocina de las mil y una noches. Cocina y cultura árabe en un local pequeño y decorado al detalle (incluso el techo).


Además de probar varios platos típicos, pudimos disfrutar de un show de danza del vientre que duró tres canciones. La carta tiene bastante variedad para elegir, aunque nosotros nos decantamos por el menú degustación que estaba todo buenísimo y os lo recomiendo si no tenéis experiencia en estos manjares. Es muy completo.



La experiencia me gustó, nos lo pasamos bien y nos atendieron genial. Son muy amables y están pendientes de todo, aunque también puede ser porque éramos poquitos. Aunque cené muy a gusto, es un tipo de comida por la que no volveré a dar la lata. Ya puedo decir que he probado Briwat, Hummus, Falafel, Fatoush, Cous-cous de pollo, Lahmme mshuieh y surtido de dulces árabes.


Podéis encontrar toda la información del restaurante L'Oasis en su página web.


No hay comentarios:

Publicar un comentario