jueves, 27 de agosto de 2015

Jane the Virgin

Esta es una de esas series que negarás ver, pero que en verdad te ha tenido enganchada hasta ver la primera temporada en solo 3 días y desear que empiece la segunda (que ya están rodando).

Os pongo en situación: Jane es una joven que se está reservando para el matrimonio y acaba de prometerse con un chico que la quiere y la adora. Un día acude al ginecólogo para una revisión rutinaria, pero la doctora está tan ensimismada con sus problemas personales que se confunde de paciente e insemina a Jane. Así conseguimos a una virgen embarazada.

La serie es una especie de parodia a la típica telenovela sudamericana, exagerando escenas y haciendo continuas referencias a "si esto fuera una telenovela pasaría así". Yo reconozco que me he reído un montón y me encantan los puntazos que tiene el narrador. Porque hay una voz en off que va contando lo que sucede, omnipresente que todo lo sabe.
El argumento no es tan descabellado, es algo que podría suceder y no me extrañaría si en la realidad hubiera pasado. Lo que es más improbable es que justamente conozca al  padre de su futuro hijo y se enamoren cual novela romántica. Y es que aunque sea por ver al guapísimo Justin Baldoni ya vale la pena verla.

Debo decir que descubrí esta serie gracias a la web We lover size con su post Cinco series románticas: supervivencia del más fuerte.

Os dejo con la canción principal de la serie es de Juanes: una flor

No hay comentarios:

Publicar un comentario