miércoles, 19 de agosto de 2015

Mad Men

Hoy os recomiendo una de esas series que o te gustan y la adoras, o no pasas del segundo capítulo. Creo que no tiene término medio.
Mad Men se empezó a emitir en 2007 y el ultimo capítulo lo sacaron el pasado mayo, por lo que es una serie terminada que si la veis ya no estaréis pendientes de que saquen un nuevo capítulo. Son en total 7 temporadas (la última en dos partes) y cada una tiene unos 13 episodios.

Ambientada en los sesenta, gira en torno a la publicidad. El nombre de la serie es por los hombres que trabajaban en los cincuenta en Madison Avenue.
El protagonista principal es Don Draper, director creativo que tiene un pasado turbulento que puede hacer peligrar su futuro. La serie se centra en el negocio de las agencias de publicidad, así como en la vida privada de los personajes. Os enamoraréis de alguno y odiaréis a otros. Además de aprender un poco de este negocio que mueve el mundo y crea necesidades en las personas. Está muy bien ambientada: ropa, música, estilo de vida... Siempre con un cigarro en la mano y en la otra un vaso de alcohol. Se refleja  machismo y sexismo en el mundo laboral. Y como no, la infidelidad está a la orden del día.

Mad Men ha ganado muchos premios y está entre el top de mejores series de la historia de la televisión, que además nos deja grandes frases y momentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario