lunes, 24 de agosto de 2015

"Mis días sin ti" de Connie Jett

Esta es la tercera novela de Connie Jett que os presento. "Mis días sin ti" es una novela muy corta que salió a la venta en papel hace tiempo y que ahora se ha publicado en formato digital. 

Se trata de la historia de Marisa, que se ha quedado soltera a sus 32 años pero sigue enamorada de Javier (a mí me da la sensación de que más bien está enamorada de la idea de crear su familia perfecta y cómoda con él). Por suerte cuenta con su amiga Carol, que la lleva a un viaje en el que ve la luz y parece le cambia un poco el chip. Es tan cortita que si os cuento más ya os la desvelo entera...

Lo que más me gusta de las novelas de Connie es la facilidad en la que una se puede identificar con la protagonista. La lectura es rápida porque tiene un estilo sencillo y va al grano. Aunque parece que se podría sacar más miga y se queda que le falta algo. Cuando estaba cerca del final tuve que mirar dos veces porque me daba la sensación de que me había saltado algún capítulo, lo cierra demasiado rápido.
Se echa de menos saber un poco más de esos días que pasa sin él, de sentimientos más profundos. Me habría gustado que la experiencia le sirviera para ser una mujer más independiente y fuerte.

Un punto positivo es el cambio de portada, a mí personalmente me gusta mucho más la versión digital que en papel.

Podéis seguir a Connie en las redes sociales (@Connie_Jett) y en su blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario