jueves, 24 de septiembre de 2015

Reto 39. Comprar una máscara veneciana.

Vale, lo reconozco, este reto es de relleno. Pero me ha costado lo suyo, y no solo hablo de dinero (que también). Primero encontrar un sitio donde comprar la máscara sin tener que irme a Venecia, y después decidir cuál quería porque ninguna me gustaba...

¡Y por fin la tengo! La casualidad, o el destino, quiso que hoy tuviera que meterme por el pasaje Dr. Serra de Valencia. Y allí, como si estuviera esperándome, una máscara veneciana me miraba desde el escaparate. Los colores, la forma, todo era justo lo que yo buscaba.

Resulta que en Calzados Olympia, donde venden y arreglan zapatos, también tienen algunas máscaras venecianas de importación. Hace unos años había en ese mismo pasaje una tienda especializada en máscaras y antifaces de este tipo, pero al cerrar decidieron vender lo que les quedaba de stock en la tienda de al lado. Y así hoy llega a mí esta preciosidad.

 

Como dice mi amiga Carmen... un trasto más para coger polvo ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario