martes, 27 de octubre de 2015

"Me quedo contigo" de Kris L. Jordan

Hoy os presento la nueva novela de Kris L. Jordan: Me quedo contigo. Una novela romántica muy amena, que se presentó en la Casa del Libro de Valencia el pasado 24 de octubre. Una autora cercana, que junto a su familia se armaron de paciencia para estar con nosotras toda la tarde. 

Por un lado tenemos a Luna, una chica corriente muy correcta, formal en su trabajo y en su vida privada. Pero cuenta con su amiga y contrapunto Lola, una peluquera que vive el momento con intensidad y no se corta ni un pelo.
En cuanto a los chicos: los hermanos Amorós. Víctor y Marcos tienen una cadena de gimnasios en Madrid (H.A. Gym). El primero es extrovertido y espontáneo, el segundo tiene un problema: un palo metido en culo (en sentido figurado, claro).

Luna es la secretaria de Víctor, y tienen claro que "donde pongas la olla no metas la...". Pero con un jefe joven y atractivo, es fácil enamorarse de él. Sin embargo el dilema de Marcos y Lola es otro. Él es un clasista, empresario joven con dinero, ella una simple peluquera.
Una noche de locura cambiará la vida de los cuatro... 

Es una novela bastante lineal, todo demasiado idílico, sin las típicas turbulencias a las que estamos acostumbradas. Esperaba que Paula diera más juego, que realmente supusiera una traba en las relaciones, pero pasa de puntillas dejándonos con ganas de más. Desde el primer momento todo fluye para Luna y Víctor. Por suerte Lola y Marcos dan más juego (y eso que parecía que eran los secundarios), además a este último es al único protagonista al que le he notado una evolución. Eso sí, sin duda la mejor escena es la comida en el italiano, la disfruté mucho. 
En conjunto es muy sencilla, para pasar una tarde entretenida. No le pidáis mucho más, es de las que pasan y no se quedan.
Como curiosidad: los capítulos tienen nombre de canciones, que van perfectas con lo que sucede. Y lo que más me ha gustado: los puntos de vista que utiliza para hacernos entender mejor a los personajes.

Os dejo el booktrailer de la novela aquí, para que os hagáis una idea (yo no me imaginaba a los protagonistas así para nada...). En la web de la autora encontraréis otras de sus obras que tienen muy buena pinta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario