martes, 17 de noviembre de 2015

Falling Skies

Os propongo una serie ya finalizada: Falling Skies. Esta vez el fin del mundo que conocemos llega de la mano de los Espheni, unos extraterrestres empeñados en conquistar la Tierra. La historia comienza a los 6 meses de sufrir la invasión, cuando los gobiernos ya han caído, todo es un caos y se hace lo que se puede para sobrevivir.

Una serie de 2011 con 5 temporadas (todas ya en español) y 52 capítulos de unos 40 minutos cada uno. Las mejores temporadas son las tres primeras, las dos últimas tenían capítulos que se hacían eternos. 
El hilo de la historia lo lleva en todo momento la familia Mason junto con la 2ªMASS (una resistencia formada por militares y civiles que surge en Massachusetts). Tom Maison, profesor de historia antes del ataque, se convertirá en el líder de los supervivientes contra los aliens, utilizando sus conocimientos de historia militar.
La vuelta a la situación la darán cuando se alían con los Volm, unos extraterrestres muy simpáticos que también quieren destruir a los Espheni (los malos malísimos), y que ayudarán a los humanos en su lucha.

Aunque la serie es entretenida y tiene muy buenos momentos, el final que han hecho ha sido deprisa y corriendo, cutre y muy decepcionante. No era el que la serie merecía, aunque sí el más fácil y más propio de un cuento de hadas (por lo menos no es un sueño...).

No hay comentarios:

Publicar un comentario