lunes, 9 de noviembre de 2015

"Los tres nombres del lobo" de Lola P. Nieva

Hace tiempo que tenía pendiente esta lectura, de la que me han hablado maravillas. Y con razón. "Los tres nombres del lobo", de Lola P. Nieva es una novela romántica e histórica increíble. De las que no dejan a nadie indiferente y te acompañan siempre. Porque lo tiene todo en su justa medida.

La historia con Vicky, una restauradora que reside en Toledo y comienza a tener pesadillas y cambiar su forma de ser hasta casi no reconocerse. Decide ponerse entonces en manos de un psicólogo que hará que tenga una regresión a la raíz del problema. Descubrimos entonces su impresionante vida pasada que nos lleva al s. IX cuando era una inocente cristiana llamada Leonora de Castro, que se desposa con un comerciante musulmán pasando a ser la dulce Shahlaa. Pero la felicidad que siente no durará mucho. La envidia, el odio, los secretos y un ataque vikingo cambiarán su rumbo y harán que pase a ser la taimada Freya. 

Una combinación perfecta de historia dando las pinceladas necesarias para viajar en el tiempo, descubrir nuestro pasado y aprender sin cansar. Con un amor que va más allá de la muerte y perdura a lo largo de los siglos. Las escenas eróticas son perfectas, variando según el momento y los personajes. Da igual que sea un momento romántico o un pasaje cruel y despiadado, todo lo vives con intensidad.

¡Olvida a los highlanders y pon un vikingo en tu vida!

Estoy deseando ponerme con la segunda parte, aunque tiene un final precioso, ya veremos como continúa la Serie lobo
Una buena noticia es que ha salido en edición de bolsillo, con lo que podéis tener en papel este libro por menos de 10€.
Podéis saber más de la autora y sus novelas en su blog personal (aquí) y en las redes sociales (@lolipicazo). Tuve el placer de conocer a Lola en el RA 2016, y es absolutamente cercana y encantadora. Muchas gracias por firmar mi lobo ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario