lunes, 16 de noviembre de 2015

"Tras las huellas del lobo" de Lola P. Nieva

Y llegó el momento del desenlace. "Tras las huellas del lobo", de Lola P. Nieva, se publicó el pasado 20 de octubre después de una larga espera para muchas lectoras que estaban en ascuas.

Efectivamente, los primeros capítulos corresponden a "El despertar del lobo", con lo cual os lo podéis ahorrar. Continuamos con la historia de Gunnar y Freya, con ese amor que traspasa siglos y vidas para reencontrarse.
Aunque el libro comienza en la época actual, volveremos a viajar al pasado para descubrir a un Gunnar temible que ha perdido su humanidad y a Freya que luchará por traerlo de vuelta. Sus enemigos no cesarán en su empeño por separarlos, y nos encontraremos con una araña que tejerá una red complicada y despiadada.

Personalmente se me ha hecho más pesado que "Los tres nombres del lobo". Demasiadas descripciones, en ocasiones varias veces sobre lo mismo. Al no ir de un lado para otro se hace más monótono. Reconozco que los últimos capítulos los leí ya de pasada, con ganas de terminarlo.
Me quedo sin lugar a dudas con el primero, que me hizo sentir, vibrar y me transportó a la época como si estuviera viviendo todo en primera persona. Para mí sobran las continuaciones que solo hacen bajar el listón.

Podéis saber más de la autora y sus novelas en su blog personal (aquí) y en las redes sociales (@lolipicazo).

2 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Tengo que leer ya mismo esta saga! Además me la ha recomendado mucha gente, así que supongo que no tarde mucho en hacerlo ;)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! sí, tienes que leer por lo menos "Los tres nombres del lobo", que es el primero y es uno de los mejores libros que he leído este año. Espero que a ti también te enamore.
      Un saludo :)

      Eliminar