lunes, 25 de enero de 2016

"Misión hippy" de Tessa C. Martín

La novela que os recomiendo hoy me ha tenido pegada al ebook desde el principio y hasta que no la acabé no paré de leer.
"Misión hippy", de Tessa C. Martín, es un chick lit que sabes como acabará desde el principio, pero que tiene ese aliciente para hacerte seguir leyendo. 

Os pongo en situación. Por un lado tenemos al teniente Martín Galán, que forma parte del cuerpo de operaciones especiales y está entrenado para enfrentarse en cualquier situación difícil. Por otra parte está Zoe de la Prada, todo lo contrario a Martín. Ella es una abogada impulsiva, liberal y que está en contra del ejército. Sus vidas se cruzan cuando Martín tiene que rescatar a Zoe que cuelga de un poste en el que intentaba colgar una pancarta antimilitarista.
Son muy diferentes tanto en personalidad como en la forma de vida que llevan, así que la verdadera misión será estar juntos.

Me ha parecido una novela divertida y refrescante, con escenas eróticas que suben la temperatura y unos protagonistas que enamoran. 
Sí es verdad que para los que están más familiarizados con el mundo militar igual ven algunas cosas extrañas, pero es una bonita novela que se puede permitir ciertas licencias necesarias para que surja la magia.
Y es que cuando dos personas tan diferentes en forma de ser se juntan, puede ser una combinación explosiva. Se complementan perfectamente. Martín tiene la planificación y rectitud que le hace falta a Zoe. Y ella tiene la chispa y locura que hace falta en la vida del rígido militar.

Solo me surge una pregunta... ¿tendrán Potro y Vicky su propia historia? A mí me gustaría saber qué ha llevado a la doctora a ser como es.

Este libro tiene un curioso origen que podéis descubrir en la página de la autora (aquí), donde encontraréis toda la información sobre el soldado y la pacifista, así como sus booktrailers, que hay dos: uno para Martín y otro para Zoe. No tienen desperdicio.
Os dejo también el acceso para haceros con la novela en Amazon.

3 comentarios:

  1. Este libro pinta genial, seguramente termine leyéndolo porque me llama mucho pero de momento le toca esperar porque tengo demasiado por leer.

    Besos =)

    ResponderEliminar