jueves, 28 de enero de 2016

"¿Por qué no?" de Aileen Diolch

La recomendación de hoy es una novela corta de apenas 70 páginas: "¿Por qué no?", de Aileen Diolch, es perfecta para entretenerse un par de horas con una lectura ligera.

Emily es dueña de la pastelería Sweet (de ahí la portada tan dulce) y toda su vida gira en torno a su negocio. Hasta que un día su hermana Eve la llama para comunicarle que se casa y que debe acudir a "ese pueblo perdido de la mano de Dios" para acompañarla en el gran día.
Lo malo de volver al pueblo es que allí puede estar el que una vez fue el amor de su vida hace más de 10 años. Em cree que ya no siente nada, pero Saúl le demostrará que donde hubo fuego... cenizas quedan.

Todo pasa muy deprisa, en tan pocas páginas es imposible pararse en los detalles. Me habría gustado que fuera más extensa y profundizara más en los personajes. Creo que todavía hay mucho que contar.
Hay que ver lo que puede hacer el tomar una decisión unilateral supuestamente por el bien de la persona a la que más quieres. Por suerte no siempre es tarde para entenderse y encontrar la forma de ser felices. Ya lo decía la Oreja de Van Gogh en una de sus canciones: "el amor verdadero es tan solo el primero, los demás son solo para olvidar".

Por si os quedáis con ganas de más... aquí podéis ver el booktrailer. Y si os apetece pasar un rato agradable y soñar con un bonito amor, aquí podéis comprar la novela en Amazon.
Podéis seguir a la autora en las redes sociales (Aileen Diolch/Merche Diolch).

No hay comentarios:

Publicar un comentario