martes, 12 de enero de 2016

Rest. Piedra Vieja, en Nuévalos.

Como os comentaba en otra entrada, al visitar el Monasterio de Piedra tenemos un par de opciones para comer y nosotros escogimos la más económica. 
El restaurante Piedra Vieja está situado a la entrada del parque natural, casi enfrente de la tienda de regalos y las taquillas.

Es un local muy amplio con cafetería y restaurante. La decoración muy sencilla y típica aragonesa, acogedora y un poco vieja. Está limpio, el espacio entre las mesas es escaso y aunque no hay televisión ni hilo musical, el ruido ambiental era molesto. En verano normalmente está lleno con grupos de excursiones y no es el mejor lugar para comer, sería más conveniente bajar al pueblo (que además el menú es un poco más barato).

Sea como sea, aconsejo paciencia, ya que el servicio rápido no es su fuerte. Aunque nos sentaron al momento de pedir mesa, tardaron cerca de media hora en preguntarnos lo que queríamos y lo hicieron con prisas. Esa fue la tónica de toda la comida. 
Un punto a su favor era que los camareros llevaban uniforme, lo que no implica profesionalidad. La señora que nos atendió parecía no solo tener prisa, sino también estar cansada de su trabajo.

Hay dos opciones: comer a la carta o menú del día de 13,75€. Nosotros elegimos el menú: para elegir entre 4 primeros y 4 segundos, con pan, agua y postre incluidos. Los platos son abundantes.

De primero elegimos: migas con huevo y uvas, y judías blancas con codorniz estofada. Todo muy rico y abundante, casi habríamos comido solo con esto.
De segundo: íbamos a pedir la trucha, pero vimos que los de la mesa de al lado se la habían dejado casi entera. Así que escogimos pollo asado con lionesa de champiñones (recalentado y seco) y escalope milanesa (tenía un sabor extraño pero estaba jugoso, servido con patatas fritas y pimiento rojo).
El postre: nos decantamos por unas natillas monjiles que estaban muy buenas, mucha cantidad y en vez de galleta tenía una magdalena puesta.

Establecimiento: 3/5
Servicio: 2/5
Comida: 2/5
Precio: 3/5
Valoración global: mejor bajar al pueblo y probar suerte allí.

Más información y carta completa aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario