jueves, 11 de febrero de 2016

"Dulce locura" de Anna Casanovas

A la hora de leer una saga no tengo término medio. O me encanta y la leo hasta el final, o me cansa y no leo más allá del tercero (no falla, es el punto en el que las empiezo a aborrecer).
Pero con los Hermanos Martí de Anna Casanovas me pasa lo primero. Hoy os recomiendo "Dulce locura", la tercera entrega de esta saga y que no será la última de la que os hable.

Cada libro se dedica a buscar la felicidad en el amor de uno de los hermanos. Y esta vez le toca el turno a Helena, la mediana de las chicas Martí. 
Anthony, uno de los grandes amigos ingleses de Gabriel, está en Barcelona para dirigir un proyecto. Todos creen que tiene una vida perfecta y que es un mujeriego, pero nada más lejos de la realidad. Oculta un pasado y parte de un presente que no pondrá las cosas fáciles al amor. 

Una de las cosas que más me están gustando de estos libros es la unión familiar que demuestra. Unos hermanos unidos, que se apoyan, defienden y motivan. Unos padres generosos que antes las adversidades solo hacen lo mejor para sus hijos, sin reproches y con mucho cariño.
Un punto común suele ser también que la pareja que eligen proviene de una familia deshecha, solitarios y con miedo a formar parte de un mundo idílico. En este caso Anthony tiene un pequeño defecto que hizo que su niñez fuera un infierno. No podrás parar de leer aunque sea para saber qué le pasó y por qué es como es ahora.
No es fácil encontrar el amor, y supongo que emparejar a todos los hermanos no va a ser tarea fácil (o creíble), pero lo estoy disfrutando. Puedo ser testigo de el nacimiento de un nuevo amor a la vez que veo cómo se consolidan los demás. Sin darme tiempo a echar de menos a los protagonistas de libros anteriores.

En esta novela lo único que no me pega es el título y la portada. Porque no recuerdo que haya una escena en la playa... Aunque lo que encontramos dentro no deja de ser un amor dulce y loco.

Para saber más sobre la novela podéis visitar la web de Anna Casanovas (aquí) y seguir a la autora en las redes sociales (@CasanovasAnna).

No hay comentarios:

Publicar un comentario