viernes, 12 de febrero de 2016

"Hotel California" de Anna Casanovas

Continúo con la saga Hermanos Martí de Anna Casanovas, y es el turno de "Hotel California", la cuarta entrega y la que considero mas emotiva.

Esta vez conocemos la historia de Álex y Marc, los gemelos. En concreto al que conocemos en profundidad es a Marc, ya que para ayudar a su hermano tendrá que hacerse pasar por él. El problema es que Álex ha heredado parte de un hotel de la Costa Brava, pero debe acudir a la lectura del testamento. Como le es imposible recurre a Marc, que no tiene nada mejor que hacer con su vida.
Así es como conoce a Olivia, la nieta del difunto propietario del hotel, con la cual tendrá que trabajar para dirigir el negocio familiar.
Gracias a este cambio de identidades y el lío en el que se meten, Marc se encuentra a sí mismo después de estar años perdido en un mundo autodestructivo. Por fin conocemos a uno de los hermanos que no es tan perfecto como pintaba al principio.

A la vez que se fragua el amor en el Hotel California, también vemos cómo Álex enamora a Sara, aunque sea de forma rápida.
Una novela que me ha llegado al corazón, haciendo que me emocionara en varios momentos, como con la carta que Eusebio Millán le deja a su nieta.

Lo mejor de todo es que para los que nos quedamos con ganas de más, está el relato "Hotel California: Cerrado por Boda", en el que vivimos la boda de Marc y Olivia y también se nos hacen los dientes largos con la relación de Martina. Estoy deseando poder leer el libro que desvele la historia de la pequeña de los Martí... ¿Tendremos que esperar mucho para leer el final de la saga?

Para saber más sobre la novela podéis visitar la web de Anna Casanovas (aquí) y seguir a la autora en las redes sociales (@CasanovasAnna).

No hay comentarios:

Publicar un comentario