martes, 2 de febrero de 2016

"Nadie como tú" de Anna Casanovas.

He comenzado a leer por fin la saga "Hermanos Martí" de Anna Casanovas. Y ya puedo decir que os recomiendo por lo menos el primer libro: "Nadie como tú". Aunque si los demás son como este, pronto os diré que los leáis todos.
Desde hace unos meses me resulta difícil encontrar una novela que me tenga enganchada, y os puedo asegurar que esta ha hecho que me quede hasta las tantas de la madrugada leyendo y me despierte por la mañana temprano con el ansia de saber cómo continúa.
Poco más de un día me ha durado y he leído en cada momento libre que tenía.

Los hermanos Martí son 6: Gillermo, los gemelos Álex y Marc, Ágata, Helena y Martina. Y la primera novela, Nadie como tú, cuenta la historia de Ágata, la cuarta hermana y la mayor de las chicas. 


Ágata es una joven de 26 años con un futuro un poco incierto. Es diseñadora gráfica pero sin un trabajo estable. A raíz de un accidente doméstico decide dar un giro a su vida, y su hermano Guillermo contacta con su mejor amigo Gabriel para que la ayude. Así se va a vivir 6 meses a Londres, quedándose en casa de Gabriel y trabajando en la revista en la que él es editor.
La convivencia diaria se traduce en tensión sexual y resolverla no puede traer nada bueno. Una noche de desenfreno puede tener solo dos salidas: o romper la amistad o que todo salga de maravilla. El mayor problema es Gabriel, para el que el sexo es tan solo eso, sin sentimientos. Pero Ágata une el amor y el sentimiento a las relaciones.
Entre medias existe un conflicto, en principio ajeno a la pareja, que causará problemas y dará un toque de misterio a la novela.

Un ritmo rápido, fluido, lenguaje cercano... una vez más, me encanta como escribe Anna Casanovas. Las escenas eróticas las veo muy elegantes, tiernas y que dejan mucho lugar a la imaginación del lector. "Apaga la luz" en el punto perfecto para dejar con las ganas de leer más.
Lo mejor de todo: Nana. La abuela de Gabriel es la alcahueta perfecta, porque las abuelas son únicas para emparejar a sus nietos. ¡Qué ojo tienen!
No tengo además esa sensación de pérdida al terminar un libro, porque sé que en algún momento volveré a saber de Ágata y Gabriel.
Estoy deseando ponerme ya con el segundo y conocer mejor a Guillermo, el hermano mayor de esta genial familia.

Para saber más sobre la novela podéis visitar la web de Anna Casanovas (aquí) y seguir a la autora en las redes sociales (@CasanovasAnna). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario