miércoles, 23 de marzo de 2016

"Desde el tragaluz" de Marie N. Vianco

Recientemente ha llegado a mis manos "Desde el tragaluz", una novela de Marie N. Vianco. Suspense y romanticismo en un solo libro que engancha desde el principio.

Johana es una joven médica que ha perdido a su hija y desde entonces está sumida en su propio mundo. Fernando, su ex marido, la acosa para que no lo deje. Ella es heredera de un importante hospital privado y la ambición de él es demasiado grande para dejarla escapar.
Y, sin saberlo, Dima aparece en la vida de Johana, como un angelito de la guarda que la cuida desde las sombras. Él conoce el terrible secreto que esconde Fernando, pero hará todo lo posible por proteger a Johana.
El título tiene un gran significado, a través de un tragaluz alguien lo ve todo...

Con su punto macabro y la intriga de saber qué pasará, la novela se lee rápido y por suerte queda todo bien cerrado, algo que me ha gustado mucho. Ningún cabo suelto (o por lo menos no he visto ninguno). Con capítulos cortos y una trama atrayente. Eso sí, hace falta mucha imaginación, ya que hay detalles que son difíciles de creer. 
Por ejemplo, ¿cómo puede ser que en un coche de alta gama no haya un chivato que indique que el maletero está abierto?. O pasar meses conviviendo con alguien sin saberlo...
Sin embargo la trama que trata está a la orden del día, y estoy segura de que la realidad sigue superando la ficción. Tanto por la parte de las tragedias personales como las ilegalidades que se cometen. No quiero contar mucho que sino os estropeo al sorpresa.

De nuevo me encuentro ante una novela que utiliza el "giro de 360º", cuando de esa forma te quedas donde estabas. Algún fallito suelto había, pero nada importante. 


Es de esos libros que después de leerlos relees la sinopsis y dices... no me lo esperaba para nada. Ha sido mejor. Una buena novela para pasar un rato entretenido y conociendo el lado oscuro de la codicia y en anhelo de poder.

Podéis seguir a la autora en su blog personal, donde también encontraréis los primeros capítulos de la novela. Y en las redes sociales.

3 comentarios:

  1. ¡Ya tengo próximo libro para leer! Además con la certeza de que esta todo cerrado. Me traumatizan los libros que se dejan flecos colgando.Por el tema no lo habria elegido pero si a ti te gusta ya tenemos elegido el siguiente whastclub.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien!!! Pues cuando lo leas lo comentaremos ;) La verdad es que da rabia quedarte sin saber algo... ¿Dónde irá Santiaguito? Un besazo!!!

      Eliminar
  2. Muchas gracias, Estela, por la reseña. Me alegra mucho que te haya gustado Desde el tragaluz y que te haya hecho pasar un buen rato. Mil gracias también por el apoyo. Un abrazo, guapa.

    ResponderEliminar