martes, 22 de marzo de 2016

Fiaskilo, en Valencia

He ido ya dos veces a Fiaskilo, un local pequeño de comida italiana en la calle La Paz de Valencia. La primera vez estuvo muy bien, pero la segunda no tanto... Será la diferencia entre ir a cenar dos o comer catorce.

El local está limpio y no tiene gran misterio. Aunque llama la atención la decoración de la pared. La primera vez el servicio fue muy atento y rápido, pero la segunda fueron bastante desagradables y, aunque sabían de antemano qué platos tomaríamos, fueron un poco lentos.
En cuanto al precio está bien para ser en pleno centro, tiene tanto carta como menú. La comida está buena, aunque según el plato se pueden pasar con las especias y más vale que tengas agua a mano las siguientes horas.

En mi caso elegí el medio menú, de 7.50€. Nos pusieron en el centro para picar pan con tomate (se quedó corto porque creo que alguna no llegó a catarlo...). De primero yo elegí Risotto con salchicha y setas, que no se diferenciaba apenas de las otras variedades que pude probar. Los platos eran abundantes, con medio menú se puede comer bien.
 Y de postre tiramisú casero, que debo reconocer estaba muy rico.
El menú incluía bebida, pan y café.

Os dejo imágenes de la carta:


Establecimiento: 3/5
Servicio: 1/5
Comida: 3/5
Precio: 3/5
Valoración global: cuando fui la primera vez pensaba que era de los sitios a los que llevar a alguien, pero después de la última visita... mejor buscar otro italiano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario