martes, 15 de marzo de 2016

"Me llaman Alice" de Marisa Grey

Hoy os voy a recomendar una gran novela, de esas que cuando llevas un par de capítulos ya estás segura de que formará parte del top 10 del año.

"Me llaman Alice" es una novela romántica de Marisa Grey. Una de esas novelas que te tocan el corazón, con la que lloras como si lo estuvieras viviendo y al pasar la página ríes con ganas. Lo tiene todo. Amor, intriga, desgracias...

Esta es la historia de Alice, una joven que ha tenido una vida dura y desagradable. 
Con 6 años la separaron de su hermana y su madre, acabando con un padre que la llevó por el camino de la amargura. Después de 30 años tiene la oportunidad de cambiar, ser otra persona y encontrar la felicidad. Pero a veces los secretos son demasiado grandes y arriesgados. Descubrir lo que Alice oculta es una montaña rusa de emociones. 

Es imposible no enamorarse de Jackson, del tremendo abuelo Gary, o adorar a la tía Juliette y a los niños. Y por supuesto Alice y Paige se convierten en parte del lector. La fuerza que tienen, el afán de superación, sobrevivir a todo lo malo y salir adelante a pesar del dolor.  

Me recuerda a las grandes autoras con las que empecé a leer romántica, Danielle Steel, Nora Roberts... Que envuelven al lector y lo atrapan de una forma elegante. 

Pude coincidir con Marisa Grey en el RA 2016, y así como sus libros son obras dignas de recomendar, ella es de esas autoras que en persona no demuestran todo lo que su pluma refleja.

Podéis seguir a Marisa Grey en las redes sociales. Yo ya he puesto su novela "Cadena de favores" en mi lista de lecturas pendientes, aunque Alice es difícil de superar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario