viernes, 1 de julio de 2016

Delicious de Ses Salines, en Valencia

Durante la feria del libro de Valencia, unas cuantas fuimos a comer a Delicious. Aunque fuimos sin reserva, no hubo problema y enseguida nos dieron mesa. Comida casera y un trato de lo más familiar. Nos sentimos muy cómodas durante toda la comida y no nos metieron prisa en ningún momento. Nos sirvieron muy rápido y todo estaba buenísimo.

Está situado cerca de artes gráficas y la alameda. En la calle Armando Palacio Valdés, 17. Tiene un menú del día que va variando y tiene diferentes precios:
- Menú con bebida y postre: 10,50€
- Medio menú: 8,50€
- Menú con bebida, postre y café: 11€
Como podéis ver en la foto, la carta es igual que los platos: muy casera. Con una parte impresa y después los huecos para rellenar con el menú del día (necesitamos un poco de ayuda para descifrar algunos platos).
El precio está muy bien para la cantidad que se come, y además con calidad. Como éramos muchas probamos diferentes platos, todos muy ricos. Yo no pude acabarme el segundo plato de lo llena que estaba. Y estoy deseando volver para comerme yo sola los fideos socarrats, que solo pude probar un poco.




Establecimiento: 3/5
Servicio: 4/5
Comida: 4/5
Precio: 4/5
Valoración global: volveremos seguro. Os dejo la foto de la comida, con el que nos atendió incluido ;) Gracias a mis chicas del club de lectura, que me sacan de casa para que pueda hacer estas reseñas y me dejan hacer fotos a sus platos.

Podéis seguir a Delicious en Facebook y así enteraros de los nuevos platos que van haciendo. Y no solo es restaurante, también es panadería.

1 comentario:

  1. Delicious de Ses Salines19 de julio de 2016, 13:19

    Hola acabo de descubrir este maravilloso comentario. Solo hay que reseñar que el menú se hace todo a ordenador salgo algún día como el que vinisteis. De nuevo muchas gracias!!

    ResponderEliminar