miércoles, 21 de septiembre de 2016

Crêperie Bretonne Annaíck de Valencia

Antes de verano me hablaron de este sitio y hace poco que fui a probarlo. Crepes dulces y salados en un local con una decoración bastante curiosa. 
El Crêperie Bretonne Annaíck es pequeño y está situado frente a la catedral de Valencia, en la calle Bordadores 6 (para reservas: 963.153.524). También está en Vigo, Manresa, Barcelona, Lleida y Girona. 
Tiene un autobús rojo dentro (sí, haciendo de barra, muy original) y en las mesas dejan ceras de colores para que puedas pintar el mantel de papel mientras esperas. Las paredes están repletas de dibujos y hay una lámpara hecha con botellas de vidrio. Es muy curioso.

En cuanto a la atención... fueron rápidos al sentarnos y servirnos, alguna que otra broma, pero nada del otro mundo. No fue uno de esos sitios en los que recuerdas al camarero. 
No sé si es por la ubicación, pero es un poco caro. Las crepes son grandes y completas, pero los 20€ por persona no te los quita nadie (pidiendo una salada, una dulce y un agua).
Las habría probado todas si pudiera, pero me decidí por la Bergère con champiñones, queso de cabra, bacon, crema de leche y cebollino. 
Y por supuesto no me iba a perder el dulce, que no innové mucho y pedí la Choconuts de crema de cacao con avellana.

 









Podéis consultar la carta aquí, sin precios, que se ve que varían de una a otra. Y si os interesa un poco de historia bretona, en su web podéis descubrir el origen de estas tortas bretonas que llamamos crepes.

Establecimiento: 4/5
Servicio: 3/5
Comida: 4/5
Precio: 2/5
Valoración global: quiero volver y probar otras diferentes. Pero gastarme 20€ en cada salida... tendrá que ser una ocasión especial o compartir postre ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario