jueves, 27 de octubre de 2016

"El oscuro juego de Lucifer" de Charlotte Bennet

Como tantas otras veces, elegí esta novela al verla en la sección de novedades de la Casa del Libro. El título me llamó la atención, me apetecía en ese momento leer algo de erótica, aunque por la sinopsis se auguraba un Grey más. 

"El oscuro juego de Lucifer", de Charlotte Bennet, es una novela romántica erótica bastante floja. Una vez más tenemos a una chica normalita, tímida y virginal que se encuentra con un rico, poderoso y guapísimo hombre. 
Narrada en primera persona por Emma Taylor, de veinticinco años con poca suerte en el amor. Que tiene por jefe a Alexander Crawford (al que ella llama Lucifer), el cual le propone una relación carnal exenta de ataduras... hasta que el juego se convierte en algo inesperado y complejo.

Situaciones que no tienen ni pies ni cabeza y diálogos que no sabes muy bien a qué vienen. Porque en muchas ocasiones empiezan a hacer una cosa y dos páginas después lo ha cambiado sin motivo. Por ejemplo ir al Burger, que mande al chófer con la tarjeta a pedir y que de pronto sea Lucifer el que paga en efectivo en caja. O cómo se llega a la situación de que las llaves del coche en vez de llevarlas el chófer (que sería lo lógico), las lleva el jefazo.

Incluso el comienzo de la relación me ha parecido forzado. Él como jefe prácticamente obligándola. No me ha resultado para nada excitante, más bien acabé indignada. Porque en el momento que ella dice "para" o "no", él debería respetarlo. Un manipulador, controlador y obsesivo.

Tampoco he visto normal la reacción de ella al enterarse de que existe un vídeo en el que abusan de ella. ¿En serio? ¿se queda como quien le dice que tiene un vídeo de un gatito? ¿y me quieren hacer creer que es virgen si han abusado de ella? No me lo trago.

En cuanto a las escenas eróticas, medio libro esperando ese momento que describe como "sexo duro" y después ni frío ni calor. Pero imagino que es porque él me cae mal, muy mal. Y ya no puedo disfrutar de lo bueno. 

Algo que también me acaba molestando es que en vez de decir que habla por el móvil, parece que tenga que promocionar a Sony o a Samsung.
Cosas que me han ido sacando de la novela todo el rato, y al final he acabado leyéndola por encima para no fijarme tanto en los detalles.

Definitivamente, una y no más. Así que no voy a leer "Las luces y sombras de Lucifer", que es la segunda parte de la trilogía.
Podéis conocer más sobre la autora Charlotte Bennet en su blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario