jueves, 13 de octubre de 2016

Pik Nik en Ruzafa

Tenía pendiente esta reseña desde hace tiempo. Como de costumbre, esta zona de Ruzafa la descubro gracias a mi italiana favorita. Y esta ve me llevó a merendar a Pik Nik.

El local está dividido en dos: uno más restaurante y otro pastelería. Como íbamos a merendar, nos decantamos por el lado dulce de la pastelería, que dentro no tiene casi sitio para estar, así que nos pusimos en la terraza que tiene en la acera (implica ruido, coches aparcando a 10cm de tu silla...). Pero por lo que vi la zona de restaurante ya está mejor montada.

En cuanto al servicio, el chico que nos atendió fue muy majo y rápido. Sí que es verdad que el precio no va muy unido a la calidad... Nos pedimos unos zumos naturales que estaban muy buenos y el tamaño era adecuado al precio. Sin embargo la tarta, que elegimos la de oreo, el trozo era grande pero estaba muy seca. Era como si llevara cortada días, y pagar casi 4€ por eso me pareció exagerado.
 Me gustaría volver pero para probar las ofertas de buffet libre que tienen, de almuerzo o de pizzas, a ver si la parte salada se les da mejor. El precio pinta bien, desde unos 10€ según el día de la semana que vayas.

Establecimiento: 2/5
Servicio: 4/5
Comida: 2/5
Precio: 3/5
Valoración global: volveré para darle una oportunidad a la parte de buffet, pero no me vuelvo a pedir tarta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario