miércoles, 9 de noviembre de 2016

"No puedo evitar enamorarme de ti" de Anabel Botella

Esta vez Anabel Botella cambia de registro y se atreve con una novela romántica adulta. "No puedo evitar enamorarme de ti" es de esos libros que te hacen soñar, con personajes y situaciones cotidianas (por una vez deja su vena sádica a un lado para darnos su parte más romántica).

Cristina y Álex se conocen por casualidad, y él acabará dándole una oportunidad laboral a Cristina, para que pueda demostrar su talento en la repostería trabajando en el hotel que Álex tiene en Valencia. Aunque él no lo sabe, ya se conocían de antes... porque cuando Cristina tenía 13 años, vio cómo la recién estrenada mujer de Álex le ponía los cuernos en su propia boda.

Os enamoraréis de Álex y os daréis cuenta de que para el amor no hay diferencia de edad, y que un divorcio difícil o unos hijos no serán impedimento. Cristina os hará volver a tener fe en el amor y nos enseña a no conformarse y vivir la vida que realmente quiere, hacer lo que más le gusta y no lo que se le impuso desde siempre.

En cuanto a los demás personajes... Óscar es un personaje que durante casi toda la novela me ha caído pesado, pero con el cambio que da al final se gana mi cariño. Igual que pasa con Estela, a la que en algunos momentos habría matado, qué manera de boicotear a su padre. Pero no tiene la culpa, es que con la madre que le ha tocado...



Me he reído, he tenido esa sonrisa boba en la mayor parte del libro y me he estremecido en escenas subidas de tono (a veces no hace falta sexo explícito para hacernos entrar en calor, solo saber crear el ambiente perfecto).
Eso sí, he pasado hambre leyendo... cada vez que los postres salían a escena salivaba sola.

De momento esta novela solo estará disponible en versión digital, aunque esperamos verla algún día en papel.
Podéis conocer más sobre la autora Anabel Botella en las redes sociales (hay un grupo de Facebook que es "Lector@s de Anabel Botella y podéis uniros para estar al tanto de todo). 

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por Tus palabras. Luego comparto la reseña :D
    Besos :-)

    ResponderEliminar
  2. Encontrar a Anabel escribiendo novela romántica ha sido muy especial.la novela me ha gustado mucho, los personajes me los he creído, he disfrutado y me enfadado con ellos.Los secundarios han sido perfectos. Tu tocaya en algún momento se merece un azote, aunque al final se reivindica, su hermano es un amor. A la ex mujer de Alex la he odiado durante toda la novela.

    ResponderEliminar