lunes, 9 de enero de 2017

"Cicatrices 2: Mil veces sí" de Susana Bielsa

Primera reseña del año, y es para recomendaros la segunda parte de Cicatrices: "Mil veces sí". En la que Susana Bielsa saca toda su artillería porno-erótica-festiva.
Me enamoré de Julia en Cicatrices Baila Conmigo. Matt me conquistó en el spin-off Cicatrices Abiertas. Y ahora juntos son una pareja explosiva.

"Mil veces sí" es mucho más erótica que la primera parte. Ahora Julia confía más en Matt, se relaciona y se atreve a disfrutar.
Pero no todo es bonito, y los secretos acaban pasando factura... y cuando las cosas van mal, Julia se mete en su mundo y hace falta tener demasiada paciencia con ella. Además la relación da un giro al convertirse en una pareja mediática. La confianza, complicidad y sinceridad lo es todo.
Es complicado entender a Julia, su almacén de la memoria es de sus rasgos más singulares. La forma de conectar recuerdos, sentimientos y pensamientos. Y ahí Matt sigue enamorándonos, al hacerle la vida más fácil y amarla tanto. 

Además los hijos de Matt tienen más presencia en esa parte, y son de los personajes a los que se adora desde el primer momento.
También odiaremos más que nunca a Grethe (básicamente el principio del libro ya es para matarla). Y el idiota del cuñado no se queda atrás...

Un detalle precioso que me ha gustado mucho, es el ritual del reloj de arena. Realmente todo lo que es esa parte. Si es que Matt es para comérselo. Yo quiero uno así, por favor!

Como en los anteriores libros, una vez dentro, el mundo entero desaparece. Leer a Susana Bielsa es un placer en muchos sentidos. Ahora ya esperamos con impaciencia la última entrega de la trilogía.

Podéis seguir a Susana Bielsa en FacebookTwitter y en su página web/blog, donde encontraréis de todo un poco y podréis conocerla mejor. Para comprar la novela, podéis hacerlo directamente desde la página web de la editorial Kelonia.

Fue todo un placer acompañar a Susana en su presentación en Valencia. Y por supuesto todo un honor aparecer en los agradecimientos. Las gracias te las damos nosotras, por hacernos creer en el amor.


1 comentario:

  1. Tengo que decir que llevo un mes histérica, pensando yo que sé XD Ahora que leo la primera opinión y es tan buena, respiro un poco mejor <3 Muchísimas gracias por todo, de verdad, me alegra un montón que te haya gustado ^^ Y sí, yo lloré un montón con lo del reloj XD Soy así de moñas.

    ResponderEliminar