viernes, 13 de enero de 2017

"Kilo y 3/4 de amor" de Olga Salar

Hoy os recomiendo una lectura ligera y amena. "Kilo y 3/4 de amor" es la nueva novela de Olga Salar, totalmente en su estilo. Con diálogos fluidos, escenas eróticas puntuales pero intensas y ambientada en Londres (yo también quiero una cita a 135 metros...).

En este chick lit conoceremos a Gabrielle Gibbs, a la que le encanta la moda, pero como su kilo y 3/4 de más no le permitía vestir lo que quería, se ha centrado en los complementos (que eso vale en cualquier talla). Cuando se afianza como diseñadora, da el salto a la creación de una línea masculina.
Durante una fiesta conoce a un chico que hará tambalear seguridad en sí misma y su vida dará un pequeño giro. Las coincidencias pueden ser fascinantes.

Pero lo mejor de Olga Salar suelen ser sus protagonistas secundarios. No se quedan atrás y acaban enamorando. En este caso son las dos amigas de Gabrielle: Lana y Emily. Juntas forman un trío invencible, porque no hay nada como apoyarse en las amigas para resolver todos los problemas. ¿Qué haríamos sin esas tardes de café o esas salidas de chicas?

Y los chicos que nos conquistarán, unos más que otros, son: el modelo Blake, el fotógrafo Theo y el entrenador de gimnasio Rick. Tres hombres perfectos que podrían ser lo que cualquier mujer busca. Y sin embargo a mí no me ha convencido ninguno. Muy monos, maravillosos, pero los detalles de macho territorial a mí no me acaban.

La verdad es que algunas de las situaciones que se dan son muy realistas, y por una vez la protagonista se sale un poco del canon de belleza actual. También hay muchos malos entendidos por no expresar sentimientos a tiempo.
Eso sí, la madre de Gabrielle es un calco de la mía. La misma forma de pensar, de tratarla... e ir de compras es un suplicio.

Encontraréis esta novela tanto en papel como en digital. Además podéis seguir a la autora Olga Salar en las redes sociales (@OlgaSalar) y en su blog (aquí), así estaréis al día de todas las novedades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario