miércoles, 25 de enero de 2017

"Si todo desapareciera" de Anna Casanovas

Siempre que termino una mala novela, y necesito volver a creer en la romántica, elijo autoras que sé que no me defraudarán. Por eso hoy os voy a recomendar "Si todo desapareciera", de la maravillosa Anna Casanovas

Después de Vanderbilt Avenue y El universo en tus ojos, por fin podemos leer la historia de Sandy. A Jack y Nick ya los conocimos en las primeras novelas de la serie, y consiguieron sus finales felices. Pero siempre nos quedaba la espinita de que Sandy parecía ser la que peor parada había salido.
Ahora sabemos que la vida de Sandy no ha sido fácil. Se ha convertido en Alessandra Bonasera, una gran actriz con muchos años de experiencia en la vida real. Pero esta vez cambia de escenario, ha dejado atrás Little Italy y está triunfado en Hollywood.
Casualidades de la vida, se le presenta la oportunidad de regresar a Nueva York, volviendo a juntarse con sus amigos de la infancia.
Así conoce al detective Sean, un alma tan herida como la suya, que trabaja con Jack y Nick para resolver un importante caso contra la mafia.

Una historia preciosa en la que el amor todo lo puede. Las vidas de ambos no han sido fáciles. Sandy tiene un trauma que superar y Sean tiene que dejar de cargar con una culpa que no es suya. Es de esas novelas en las que acabas creyendo de verdad que existen los finales felices, aunque todo sea un cúmulo de casualidades. Pero es que el destino es muy caprichoso.

Imposible no enamorarse de ellos. Una novela perfectamente escrita, con escenas eróticas elegantes, una trama que resolver muy bien hilada. Trata muy bien un tema muy complicado, no es fácil sacar a un protagonista de su cascarón cuando pasa por algo así, y lo hace con maestría.
Además, me encanta cómo termina con el malo. Nada de matarlos sin sufrimiento, se merecen acabar de una forma dolorosa.

La portada es preciosa, y representa totalmente a esa Sandy actriz, con su vestido verde y el collar de perlas, en una noche muy especial.

Cada novela de esta autora hace que me enamore más de su pluma y su estilo. De momento nunca me ha fallado. Además es un privilegio poder escucharla hablar en persona de sus obras, de sus protagonistas. Es de esas personas que cautivan y a las que no puedes dejar de escuchar. Si tenéis la oportunidad de asistir a un club, presentación o acto en el que esté, os lo recomiendo.

Para saber más sobre la novela podéis visitar la web de Anna Casanovas (aquí) y seguir a la autora en las redes sociales (@CasanovasAnna).

1 comentario:

  1. Otra vez estamos totalmente de acuerdo. Me han cautivado los personajes,la historia (que es muy dura), la portada, vamos todo. Esta serie ha ido superándose libro a libro. Si Vanderbilt Avenue me gusto, El universo en tus ojos aun me gusto mas y Si todo desapareciera ha sido el cierre perfecto. Ha encajado todo de maravilla, no hay ningún fleco suelto. Para mi Alessandra sera siempre Sandy. Como siempre un placer y un lujo leer a Anna Casanovas.

    ResponderEliminar