jueves, 2 de febrero de 2017

"33 razones para volver a verte" de Alice Kellen

Hoy os recomiendo una novela preciosa de principio a fin, catalogada en este caso como New Adult. Con una historia que engancha y unos protagonistas de los que te enamoras. "33 razones para volver a verte", de Alice Kellen, es la primera parte de la serie Volver a ti.
Aunque se publicó en abril del año pasado, llega hoy a mí porque hace unos días ha salido la segunda parte.

Hay amistades que se forjan de niños, y pase lo que pase, siempre están ahí. Mike, Rachel, Luke y Jason se conocieron una tarde, y desde ese momento fueron inseparables. 
Entre Rachel y Mike siempre ha habido algo especial. Ya se sabe, cuando más reñidos... Hasta que un día, ya de adolescentes, tienen su momento. Pero Mike no es el chico adecuado, y traiciona a la única que está dispuesta a todo por él.
Por circunstancias del destino, acaban separándose. Hasta que cinco años después la vida los lleva a encontrarse de nuevo. Rachel ha cambiado, ya no es la pecosa despreocupada que era. Aun así la convencen para irse a vivir con ellos. Y no va a ser nada fácil compartir casa con 2 amigos y un ¿enemigo?

Es imposible no enamorarse de Mike. De todos en realidad, porque cada uno tiene su forma de ser especial. Pero en este caso, la historia que une a Rachel y Mike es preciosa. Llena de problemas que hay que afrontar y superar, cosa que se hace mejor con amor, cariño y un buen apoyo.

Una novela romántica, con un par de buenas escenas eróticas, que hacen creer en la magia, en el amor y en el poder de la amistad. De esas que te meten dentro y no puedes parar de leer. Me ha durado dos días (uno si no hubiera trabajado), hacía tiempo que no trasnochaba solo por saber cómo acabaría.
Muy bien escrita, con la descripción justa para no saturar y sin embargo estar siempre ubicados. Unos diálogos con lógica y los personajes coherentes a la forma de ser que los definen.
La relación que tienen por ejemplo Rachel y Jason es muy especial, de las que hay que cuidar porque quedan pocas. No se suele ver una amistad tan buena entre hombre y mujer, y que no sea la pareja que acabe junta.

Por supuesto, un detalle que me encanta: Mantequilla, el gato de Rachel. Y el motivo por el cual se llama así me hizo mucha gracia, es un nombre con razón de ser. 

Dentro de poco me pondré con la segunda parte, que todos los amigos tienen derecho a tener su final feliz, como buena novela romántica. En "23 otoños antes de ti" conoceremos un poco más a Luke y su situación tan extraña.

Podéis saber más de la novela y Alice Kellen en su web. Además en Pinterest muestra quién inspira a sus personajes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario