viernes, 23 de junio de 2017

"Un lugar donde olvidarte" de J. de la Rosa

Hacía tiempo que tenía esta novela aparcada en mi ebook, y ya era hora de ponerme con ella, porque José de la Rosa no suele defraudar. Cuando estás en época de apatía literaria, es una buena opción para estar enganchada a una lectura. Una novela sencilla y corta, para disfrutar con la sensibilidad del autor.

Elena es una joven cuya vida necesita un cambio. Una revolución interna que empieza a raíz de un problema médico. Pintar las paredes de su apartamento, comenzar en el mundo de la fotografía o dejar su trabajo de abogada, serán cambios necesarios para encontrarse a sí misma.

Y en ese momento de su vida en el que no tiene nada claro, aparecen dos hombres. Alejo, que gracias a un pequeño accidente, se conocen y se convierte en su profesor de fotografía. Y Tomás, su neurólogo por el que tiene una atracción imposible de evitar. Por más que lo intenta, sus pasos le llevan a Tomás una y otra vez. Su cuerpo reconoce algo que ella aún no llega a comprender.
Es momento de tomar decisiones, unas más fáciles que otras, pero todas con un objetivo común: ser realmente feliz.

Ha sido bonito ver que Celeste y Virginia tienen papel en esta novela, porque las conozco en persona, y realmente son tan buenas amigas como sus personajes en la ficción.

Os recomiendo meteros en esta historia de amor, con un breve encuentro erótico. Darse cuenta de que por más que queramos, el destino está trazado, y si una persona es para nosotros, nos volveremos a enamorar las veces que hagan falta.

Podéis seguir a este maravilloso hombre en las redes sociales y en su blog (aquí). Y si tenéis la oportunidad de ir a una presentación de sus obras, no os lo podéis perder. Escucharlo hablar es todo un placer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario