lunes, 24 de julio de 2017

"¡Bye bye, Love!" de Lorraine Cocó

Continuamos con la lista de lecturas pendientes que cada día crece más. Este fin de semana le ha tocado el turno a "¡Bye bye, Love!" de Lorraine Cocó, un chick lit que llegó a mí gracias a las promociones gratuitas de Amazon. 
Forma parte de la serie Las Hermanas De'Marsi, siendo el primero.

Belladona De'Marsi es una joven bruja a la que hace tiempo le rompieron el corazón, por lo que huye de los hombres y reniega del amor. Trabaja en la tienda familiar, que desde finales del siglo XIX regentan las mujeres de su familia. Su vida es tranquila, entre ungüentos, remedios, y algún que otro hechizo de desamor.
Hasta que Declan Wise aparece en su vida. Un guardaespaldas con el que tendrá un flechazo imparable. El destino los ha unido, no pueden hacer nada para separarse, solo darse una oportunidad.

Una novela corta y sencilla en la que no hay que pensar demasiado. Tiene sus grandes momentos, sobre todo los que tienen que ver con cierto muñequito de vudú (que si funcionaran haría unos cuantos...). Con el gancho de que las hermanas son brujas, se hace más amena. Aunque la mala del libro me da la sensación de que se la quitan de encima demasiado rápido y fácil... un final bastante precipitado. 
Que es bonito que triunfe el amor, pero podría haber sido otro tipo final que dejara con ganas de seguir leyendo más sobre estas cuatro hermanas. Porque está también "Las hermanas De'Marsi y sus extraordinarias formas de amar", que es la continuación.

El año pasado ya leí "Se ofrece musa a tiempo parcial" de Lorraine Cocó, y es como "¡Bye bye, Love!", te entretiene menos de un día y dentro de una semana no me preguntéis cómo se llamaban los protagonistas.

Podéis leer más sobre Lorraine Cocó y sus libros en su página web, donde encontraréis para leer gratis los primeros capítulos de la novela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario