jueves, 13 de julio de 2017

"Los ojos del bosque" de Lydia Leyte

Aunque "Los ojos del bosque" de Lydia Leyte es una novela romántica de 2013, ha llegado hace muy poco a mis manos. Y con el pequeño prólogo contando la historia de Pandora ya me había enganchado.

Cristina Olabide es una joven que después de la muerte de sus abuelos, debe hacerse cargo de la casa y patrimonio familiar. En un pequeño pueblo tiene un caserón que convierte en taller de moda y hotel rural.
Vive para mantener la hacienda, y con la llegada de un nuevo empresario al pueblo, ve peligrar su medio de vida.
Bruno Elorza es arquitecto, y tiene un sueño. Construir un hotel de lujo justo al lado del de Cristina. Pero solo le falta un trozo de tierra para conseguir que quede perfecto. Un terreno que posee Cristina y no tiene pensado vender.

Lo que empieza como una novela romántica típica, da un giro inesperado al introducir una serie de actos violentos que tienen como nexo un secreto pasado de la familia Olabide. Una joven muerta cerca del río, intentos de asesinato a Cristina... Hacen que descubrir al asesino sea lo que realmente motiva al lector para acabar la novela. La historia de amor ya está muy clara desde el principio, pero el misterio de por qué van a por Cristina es lo mejor.

Tiene varias escenas eróticas, que reconozco que me iba saltando para poder avanzar en la parte de intriga. Porque últimamente no me motivan tanto los romances, prefiero descubrir a un asesino, ver cómo salen de los líos en los que se meten.
Por lo demás está muy bien escrita y considero que todos los cabos atados.

Para saber más sobre Lydia Leyte y sus novelas, podéis visitar su blog personal o buscarla en las redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario