Locuelas

Una noche, a una de mis Locuelas se le ocurrió que asistíamos a muchos eventos y tendría que haber un espacio concreto en el blog para nuestras aventuras. Y no necesitó mucho para convencerme, así de facilona soy.

Por eso comienza la sección "Locuelas". Un grupo de mujeres que nos conocimos en la Casa del Libro gracias a un club de lectura, y que ahora somos amigas. Son mis chicas de oro, y no nos perdemos ni una. Cualquier excusa es buena para juntarnos y disfrutar de un rato agradable.


2 comentarios:

  1. ¡Alla que nos fuimos a Benidorm! La excusa fue la presentación del libro de Bela Marbel "Mi tierra eres tu", una novela que ya habiamos leido y nos gusto mucho. Salida de Valencia a las 17h. muy puntuales (siempre lo somos).La carretera tranquila, solo nos pasamos de salida y toco volver. Nos pillo el día del Orgullo Gay y el atasco monumental, pero no pasa nada, solo hubo risas. El sitio de la presentción precioso (me imagino que vereis fotos) pero lo mejor Bela que nos atendio de maravilla y la volveremos a ver dentro de una semana en Benicassim. Coincidimos con una amiga escritota Tessa C. Martin que es un encanto y compañera de club. Cena en un sitio de la playa muy agradable y vuelta a Valencia. Resumen: estando con amigas cualquier cosa es especial. Nos vemos en la siguiente

    ResponderEliminar
  2. Me encantó conoceros y me encantará volver a veros este finde!

    ResponderEliminar